Terminos y Condiciones

Estos términos y condiciones (que pueden ser modificados en cualquier momento) son aplicables a todos los servicios directos o indirectos disponibles online, a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web (www.piedracascabel.com) o a cualquiera de nuestras aplicaciones disponibles a través de plataformas (“los sitios webs”) y/o realizar una reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo el fragmento referente a la privacidad).

Esta página, su contenido, estructura, infraestructura y el servicio de reservas de alojamientos que proporciona esta página pertenecen, son gestionados y suministrados por Noelia Magro Esteban 03141265V con dirección C/Vicente Sainz Taberné, 3, CP 19292 en Espinosa de Henares, Guadalajara.

CONDICIONES DE LAS RESERVAS

Casa Rural Piedra Cascabel no realiza reservas de menos de 2 noches, salvo promociones, noches a diario o paquetes especiales realizados por el propio establecimiento.

Casa Rural Piedra Cascabel confirmará siempre la disponibilidad de la casa mediante “e-mail” a todos los clientes interesados que lo soliciten, quienes facilitarán al establecimiento los datos necesarios para poder realizar el bloqueo de las reservas durante el periodo solicitado hasta que se haga efectivo el 30% del pago de la reserva de la estancia.

Casa Rural Piedra Cascabel enviará, mediante correo electrónico, el presupuesto de alojamiento, fechas de entrada y salida, Condiciones de Contratación y Política de Cancelación, así como cualquier otra información requerida por el cliente o por el establecimiento.

Casa Rural Piedra Cascabel se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.

Dichos datos están debidamente protegidos por la Ley Oficial de Protección de Datos de Carácter Personal.

POLÍTICA DE RESERVA Y PREPAGO

Para garantizar su reserva es necesario ingresar por adelantado mediante transferencia bancaria el 30% del valor que se va a contratar.

La señal de la reserva, no supone el pago de ningún día por adelantado, sino por la reserva del total de los días de estancia.

Su reserva no será definitiva hasta que Casa Rural Piedra Cascabel haya recibido la transferencia bancaria del 30%. Cuando sea efectiva la transferencia, se enviará un email de confirmación de la reserva.

La confirmación de la reserva, junto con el justificante de la transferencia, servirán como garantía de los servicios contratados.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

En caso de cancelación, la reserva se guardará para poder ser utilizada en otro período, durante el siguiente año completo desde la fecha de reserva.

No obstante, cuando la cancelación se produzca ante supuestos de fuerza mayor debidamente acreditada, se devolverá el 100% del total de la reserva realizada.

En los casos en los que haya que realizar devolución al cliente, dicha devolución se realizará mediante transferencia bancaria a un número de cuenta facilitado por el cliente a través de correo electrónico a info@piedracascabel.com. Casa Rural Piedra Cascabel no se hace responsable de errores en la cuenta facilitada por el cliente. Es responsabilidad del cliente facilitar correctamente la información para realizar la devolución.

En el caso de que el cliente cambie las fechas, será entendido como una nueva reserva y estará sujeta a las condiciones de cancelación.

Todas las cancelaciones deberán hacerse a través de correo electrónico a info@piedracascabel.com.

Las cancelaciones por teléfono no son aceptadas.

FIANZA

No se requiere fianza. Pero tenga en cuenta qué al aceptar nuestros Términos y Condiciones, usted acepta los daños causados por usted o por las personas que le acompañan, haciéndose cargo de los costes para su reposición.

LLEGADA Y CHECK-IN

Por favor, asegúrese de informarnos de la hora aproximada de su llegada y de cualquier retraso o cambio en la hora aproximada de llegada, con el fin de planificar su check-in.
Su persona de contacto en “Casa Rural Piedra Cascabel” le dará la llave y le dará toda la información que necesita.

La casa rural estará disponible para hacer el check-in a partir de las 14:00 pm horas del día de su llegada.

Si requiriese entrar antes o después de las horas disponibles para hacer el check-in, deberá comunicarlo por email (info@Piedra Cascabel.com) o por teléfono.

SALIDA Y CHECK-OUT

Las salidas son a las 12 del mediodía. Si necesita salir más tarde, por favor comuníquelo a su persona de contacto en “Casa Rural Piedra Cascabel”. Somos muy flexibles en el horario, siempre que no coincidan en el mismo día la salida de un grupo y la entrada de otro.

Cualquier salida posterior a las 12 del mediodía estará sujeta a la totalidad del precio por noche. El late check-out estará siempre sujeto a disponibilidad y aceptación por parte del propietario.

Por favor, entregue el/los juegos de llaves a su persona de contacto en “Casa Rural Piedra Cascabel” y asegúrese de que dispone de todo su equipaje.

EL PAGO DE LA CASA

El resto del pago pendiente del alquiler se abonará en efectivo en el momento de la entrega de llaves.

A su llegada, será necesario rellenar la ficha de registro de viajeros que viene impuesta por normativa legal.

POLÍTICA DE NIÑOS Y CUNAS

Todos aquellos niños mayores de 2-3 años que ya no utilicen cuna deberán abonar el precio estipulado por el establecimiento.

NORMAS DE UTILIZACIÓN

A su llegada a este establecimiento se les presentan las ”Normas de Utilización” que quedan aceptadas en el acto de la firma de la ficha de registro. Se les acompaña y se les enseñan todas las instalaciones de la casa y se comprueba su correcto funcionamiento

CAPACIDAD

No se podrá exceder la capacidad contratada del alojamiento

No está permitida la estancia o pernocta dentro de las instalaciones de otras personas que no estén en el registro de viajeros, salvo autorización expresa del propietario.

NORMAS CASA RURAL PIEDRA CASCABEL

Los ocupantes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.

No se podrán realizar fiestas o reuniones que puedan ocasionar molestia.

La casa y la sala spa están reservadas para el uso exclusivo de los clientes.

No se admiten visitas de personas ajenas a la estancia contratada.

La casa se entrega en perfectas condiciones para el disfrute del cliente y éste tiene la obligación de devolverla de igual manera que la recibe. Cualquier anomalía detectada, rotura o desperfecto, será el cliente quien se haga cargo de los costes de su reposición.

Prohibido fumar en el interior de la casa.

No se admiten animales de compañía, ya que la casa no está adaptada para ello.

Casa Rural Piedra Cascabel agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable sus futuras estancias. Muchas gracias y feliz estancia.